sábado, 28 de septiembre de 2013

Uña y carne.


Hoy mi peque se hace mayor, 18 añazos ya. Como pasa el tiempo..
Aun recuerdo cuando la conocí ¿sabéis? No la soportaba. Llegaba nueva ese año y conocía al triple de gente que yo, que ya llevaba muchos años ahí. Y tenia una manía, quitarles las sudaderas a los chicos. No lo entendía.
Pero empezó el curso, y la tuve en mi clase. Nunca me olvidaré de las clases de tecnología escondiéndonos para hablar de nuestras cosas y mandándonos notitas, con nombres en clave que hasta un niño pequeño lo pillaría. Y gracias a matemáticas pude conocerla de verdad porque era donde nos sentábamos juntas y donde empezamos a hablar. ¿Os cuento un secreto? adoraba las clases de matemáticas, nunca quería que se acabasen.
Todas las mañanas iba a las 8 y 10 al instituto, porque su bus la posaba a esa hora, y no me importaba para nada madrugar de mas ¿sabéis por qué? porque ahí estaba ella con su sonrisa diciendo buenos días, que animaban hasta en los peores días. Y poco a poco fuimos formando lo que tenemos ahora.
Y que queréis que os diga, no me arrepiento de nada. Porque ahora mismo es lo mas importante de mi vida. ¿Que por qué?
Porque sabe a cada segundo como estoy, hace todo lo posible por bajar cuando sabe que la necesito, incluso es capaz de bajar solo para dejarme un helado en el felpudo porque sabe que estoy mal. Tiene la facilidad de que se me olviden todos los problemas con solo estar conmigo. Que quererla es poco, es lo mejor que me paso en la vida. Diréis que es ridículo pero eso es que no la conocéis. Y si, este verano fue una mierda comparado al anterior, pero os digo una cosa. Si la pierdo me muero, no seria capaz de seguir sin ella.. No, sin ella no. Es la que me hizo entender que siendo cariñosa con la gente es mejor, también me enseño a escribir "testamentos" como decimos, yo antes era incapaz. Es mas, ella me ponía cosas preciosas y a mi me daba vergüenza porque lo mío era patético. Pero aquí estoy, contando a todo el mundo como es mi mejor amiga y lo mucho que la quiero.
Da igual lo que haga con ella.. Ver la tele y que se quede embobada, dormir la siesta, ir a repartir publicidad por Gijón, quedarnos en su casa sin hacer nada, salir con ella, ir a la piscina.. Sea lo que sea, me lo paso genial.
¿Y que se quede a dormir en mi casa? Lo mejor. Tomar un cola Cao a las tantas, su manía de mover el pie hasta quedarse dormida, y de destrozarse las puntas del pelo para relajarse. Es la mas adorable durmiendo.
Y la despedida del verano fue de lo mejor, irme esos días a su casa, evadirme de todos los problemas, saber que ella estaba a mi lado todo el tiempo, quedarnos hasta las 3 de la mañana en casa de Lidia, salir a correr descalzas porque nos apetecía.. ¿Os cuento un secreto? Pagaría lo impagable para que todos los días fuesen así.
Lo daría todo por ella, como si es bajar al portal a las 6 de la mañana para subirla a casa y que duerma conmigo, o bajar a cualquier hora al portal para verla aunque sean 10 minutos o incluso estar durmiendo e ir corriendo hasta el tren para verla media hora. O ir a buscarla al tren de la que viene de casa y verla una hora. Lo que sea.
Que nos vamos a hacer un tatuaje juntas, y eso para mi significa mucho, ni os lo imagináis.
Nos prometimos un siempre, y es el siempre que estoy segura de que se va a cumplir. Porque por muchas malas rachas que tengamos siempre estamos juntas.
Por muchas cosas que escriba nunca seré capaz de expresar lo importante que es para mi y lo mucho que la quiero. Es perfectamente perfecta.
Gracias. Gracias por pasar otro año a mi lado, gracias por estar ahí en las buenas, pero sobre todo en las malas, gracias por todo pequeña.
Muchísimas felicidades Clara, prepárate para cuando te vea, esta vez no te libras del tirón de orejas.






                                       Te amo más que a nada ni nadie pequeña.

domingo, 22 de septiembre de 2013

"Perdona si te llamo error, pero quiero aprender de ti."

El diccionario de la Real Academia Española define amor, como sentimiento intenso del ser humano, que partiendo de su propia insuficiencia , necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Hay quien lo define como sufrir con estilo pero lo malo llega cuando amor , para ti , sólo significa la palabra Roma, escrita al revés.
Hay que aprender que en esta vida, nada es para siempre, que Disney ha hecho mucho daño y que los príncipes azules no existen. Todo tiene su puto principio y su puto final y lo que cuando una puerta se cierra , otra se abre, que un clavo saca otro clavo y que el tiempo todo lo cura; no son más que idioteces que hemos inventado para sentirnos mejor tras un desengaño amoroso.
No somos dueños de nosotros mismos cuando estamos enamorados, que el amor es ciego dicen , pero que ciega de cojones eso te lo digo yo. No ves más allá de esa persona y cuando llega el fin, que siempre llega, sales a la calle e intentas engañarte a ti mismo con que vas a olvidar. ¿Olvidar? La palabra de siete letras más ridícula que he oído en toda mi vida. Sintiéndolo mucho, o tienes Alzheimer , que dios no lo quiera, o el hecho de hacer eso es imposible. Perdono pero no olvido.
Lo peor es cuando sales otra vez a la calle y caminas, y todo te recuerda a esa persona. Los lugares , los carteles, todos dicen su nombre ¡Tantos recuerdos! Y justo en ese momento pasa una persona con su puta colonia. Sigues caminando y ves a sus amigos. Así es la vida y hay que aprender a seguir adelante. Olvidar para mi , es aprender a vivir con ello. ¿De qué sirve un sentimiento? ¿Mejor que no se sienta? Le quieres , pero no le necesitas.
Recuerdas cuando jugabais a ver quién quería más a quién. No yo más, yo más. Ahora ya tienes la respuesta. Nunca más tendrás un beso suyo , y tienes que saber aprender a vivir con ello. Lo de que "me resbala si follas o fallas." es la mentira más imbécil que he oído en mi vida. El orgullo es el orgullo, y sí, sé perfectamente que empieza la felicidad donde éste acaba.
Comienzas a comprender que ya no necesitas a esa persona, que ya no echas de menos lo que antes echabas de más. Y comienza la peor guerra que existe, una lucha frente a frente entre tu corazón y tu cabeza, donde como bien me enseñaron debe ganar la razón.
Pierdas la esperanza y empiezas a pensar que digan lo que digan, aunque sea lo último que se pierda, está perdida. No te das cuenta de que , aunque bien dijiste "que mientra haya una posibilidad, media posibilidad entre millones, de alcanzar todo aquello que buscabas no dudarías en ir a por ello." Lanzaste un desafío al destino , en el que lo importante por una vez no era participar, sino ganarlo. Perdiste. Y si necesitas mil putos clavos para intentar sentirme mejor y sacar una sonrisa, créeme que eres tonta.
No tropieces más veces con la misma piedra, que puede que a la tercera vaya la vencida, pero la inteligencia humana ha de ir más allá y hacerte comprender de que nadie, pero nadie en esta vida, merece tus lágrimas y esa sensación de creerse importante y crecerse porque alguien está pasándolo mal por su culpa. De los errores se aprende y créeme que eso es lo mejor.
Dos palabras , ocho letras, más que ayer, menos que mañana, Eso señores, ese puto " te quiero" se dice si de verdad se siente. No me vengas con falsos te quieros y buenos días princesa, porque gilipolleces conmigo las justas.
Por eso quiero decirte que seas quien seas vales mucho, mucho más de lo que digan y te hagan creer y espero que el " qué dirán " te importe una mierda. Espero que de verdad encuentres a alguien que te haga sentir especial, porque lo eres y esa sonrisa que tienes vale más que mil palabras y espero que no te la quite nadie.
"Perdona si te llamo error, pero quiero aprender de ti."



http://www.youtube.com/watch?v=ItsILMsKhuo

sábado, 21 de septiembre de 2013




Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que la belleza no es lo más importante.
Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado. Y solo querer a quien me quiere.





jueves, 19 de septiembre de 2013

Me siento jodidamente sola. Nada está bien. Tengo miedo a perder a esas tres o cuatro personas con las que realmente puedo contar. Mis padres no me entienden, se limitan  a decir única y exclusivamente lo que hago mal, a forzarme a cambiar y derrumbarme por dentro un poco más.
Por las noches solo me acompaña mi música, es la única que no me ha fallado hasta ahora, todo lo demás, no existe.
Bajo a clase con una sonrisa falsa y una felicidad fingida, aparentando alegría y locura, pero por dentro estoy en llamas, en ruinas, me voy haciendo pedazos cada ven un poco más.
No me quiero, no me gusto, no me acepto. Desearía ser otra persona, mirarme al espejo y sentirme orgullosa de quién soy y poder salir a la calle con ganas de comerme el mundo. Necesito un abrazo, necesito que alguien me necesite, que me haga comprender que todo esto tiene sentido, que me ayude a plantarle cara a mis miedos  a hacerme fuerte, que me diga que solo son rachas, y que esta no podrá conmigo. 

domingo, 15 de septiembre de 2013

Y poder decir: "se acabó" porque ya lo he conseguido.

Me la suda si fallas o follas si estudias o prefieres trabajartelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado cicatrices de la ostia que me pegaste, ni lugares, ni paisajes. Ni canciones que recordar, ni canciones para recordarte, tampoco películas, ni caricias. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches. No   indignación que es parecida a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo. Soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena para un amante de las mentiras y los te quiero falsos. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese no se que porque yo ya no estoy en ella, me veras a años luz de esta pesadilla. Recordaras que yo soy la única que confío en ti, que te dio un voto de confianza, la única que creyó que tu eras algo mas de lo que dicen por ahí, una pena, me equivoque... y ahora, que ha pasado tanto tiempo, que he sufrido tanto, que ya he llegado a todas las posibilidades. Ahora, tarde como siempre, me doy cuenta que tenia que pasar. Si no hubieras sido tu, hubiera sido otro. A mi, la idea de que alguien me dijera estas cosas me haría pensar si lo estoy haciendo bien, si valgo algo como persona, o si soy otro niñato al que cuando le den una buena ostia se relaje, y se pare a ver la realidad y se de cuenta, de lo que ha perdido, que lo único que tu tienes es fichada, por dentro estas acojonado.

miércoles, 17 de julio de 2013

x2


 

Estoy teniendo esos días en los cuales nada importa; en los cuales pasan por tu mente millones de pensamientos e intentas descifrarlos pero no sacas nada en claro. Esos días en los que en un momento sientes felicidad y al otro momento sientes tristeza. Estoy teniendo una semana de locura; esos días en los cuales llegas a tu casa reventada y hasta el ruido de una mosca te molesta. Esos días en los cuales sólo la presencia de la televisión te hace enfadar. Estoy teniendo esos días en los cuales me enfado conmigo misma por tener esa lágrima en el ojo que salta en el momento menos adecuado.

 

No dejes de pronunciar su nombre si es lo que quieres, no dejes que nadie te lo impida. No dejes que nadie te controle, que te haga pensar si vale la pena. Grita alto, grita muy alto. Hazle un pulso al miedo, da igual si pierdes, intentalo. No te lamentes por lo qué pasó y por lo que no llegó a pasar. No te preguntes más un "¿por qué?". Todos nos pasamos el día pensando en el pasado, o en que será del futuro. ¿Y el presente? Deja de comerte la cabeza y sé feliz. Encuentra una razón para estarlo; yo ya la encontré.

viernes, 24 de mayo de 2013

Que si, que ya todo da igual, doy igual hasta yo. Que da igual si vengo o voy, porque nadie se dará cuenta. Que nadie se preocupará en preguntarme como estoy, si soy feliz. Que ya nada importa. Que si hablo nadie escucha. Que las ganas de irme me superan, y las de llorar también. Que por mucho que digan, luego poco hacen. Que todo lo que era antes, ahora es nada. Que las apariencias engañan y las personas más.




jueves, 28 de marzo de 2013

Si fueses el sol no estarías caminando bajo la luna. Ven. Te enseñaré las estrellas.


Se había ido del bar cuando ya no le quedaba dinero suficiente para otra cerveza mas. Salió por la puerta, y antes de irse miró hacia atrás. No debería de haber hecho eso, pues la deprimente estampa del antro en el que había malgastado sus ultimas 5 horas la hizo detestar aun mas su existencia.
Iba por la calle dando tumbos en sus escandalosos tacones y con la mirada perdida; eso si, con el pelo perfectamente alborotado y sus impecables labios rojos. Un coche cochambroso se paró frente a ella en un paso de peatones. La ventanilla se bajo.
-¿vienes? Te enseñaré las estrellas.-Dijo una voz desde dentro del coche.
+Perdona, nene, no necesito ver ninguna estrella. Yo soy el puto sol.- Contestó ella con gran soberbia y pasando por delante de coche mientras escupía en el capó.
-Si fueses el sol no estarías caminando bajo la luna. Ven. Te enseñaré las estrellas.- Le insistió la voz.
Ella se paró justo frente al coche con gran asombro. No sabía muy bien quien era ese cualquiera que se había parado con su coche frente a ella. Podría ser uno como los demás pero..algo le llamó la atención.
-Venga. Te enseñaré las estrellas. Déjame salvarte, princesa.- Repitió la voz, a la vez que ese cualquiera salía del coche.
Por un momento su mundo se paró. Se rompió en millones de pedazos que instantáneamente se reconstruyeron de nuevo. Se congeló todo. Presente, Pasado y Futuro se unieron. El espacio se hizo eternamente infinito. Nunca sintió nada tan real ni tan jodidamente precioso en toda su asquerosa vida. Es una sensación inexplicable, que solo se puede entender si se vive de la misma manera que ella lo vivió.
Es la sensación de no esperar nada esperando y que de pronto pase. Algo comparable con un millón de agujas en cada rincón del alma. Algo que, realmente, la salvo. Justo cuando mas esperaba que la salvasen y cuando menos lo deseaba; ocurrió.
Sus estrellas brillaron de nuevo. Su jodida constelación entera brilló de nuevo desde que ÉL se bajó del coche.

la definitiva

Suelo pasar de hacer las cosas hoy si las puedo hacer mañana. No me gusta tomar decisiones, por eso espero hasta el último segundo para tomarlas, muchas veces forzando la situación más de lo necesario. Pero en ocasiones, hay que tomar decisiones; decisiones que hacen que se te parta el pecho en dos, que te falte la respiración y que desees que el tiempo pase rápido para evitar las consecuencias de lo que has decidido. Y hoy he tomado una de esas: he decidido que te voy a olvidar, y esta vez lo digo de verdad. Puede que tarde, y voy a tardar, pero esta es la definitiva.

sueño

-Posiblemente tengas razón con lo de la perfección,pero para mí eres perfecta. Me gustas así,con tus mofletes sonrojados,con tus ojos verdes al sol marrones a la oscuridad,con tus sonrisas hasta en los días más oscuros,con tus ganas de ayudar.
Ella se quedó parada,no sabía cómo reaccionar. De repente un pájaro empezó a sonar como un chirrido. De pronto,la escena se había borrado,ella estaba en su cama,estaba soñando.
-No puede ser verdad..
pero sí,así era. El despertador indicaba que era hora de dejar de soñar.Había soñado con él desde que le vio por primera vez,pero no tenía valor para decirselo.




martes, 5 de marzo de 2013


Mírame a los ojos y dime que no sientes nada. Mírame a los ojos y dime que solo juegas conmigo. Mírame a los ojos y dime que jamás me querrás. Mírame a los ojos y dime que me odias. El día que lo hagas, yo intentaré olvidarme de ti.

jueves, 28 de febrero de 2013

Me pediste perdón, ¿pero perdón de qué? si ya te lo había dado todo.
"Me conformo con saber que no vas a encontrar nada mejor ahí fuera."
Y en aquel momento estaba a punto de llover. Apunto de romperme en pedazos. Entendi que eras un puto cobarde, que no valías mis 'buenos días', mis mitades, mis puntos, ni mis comas..

martes, 19 de febrero de 2013

lunes, 11 de febrero de 2013


"... No soy lo que buscas, no me adapto a tu altura ni soy como tú. Tampoco me dan miedo las calorías. Si paseamos, seguramente acabemos pidiendo una cerveza, no me da cargo de conciencia. Siempre pierdo al futbolín, pero soy un as jugando a las cartas. Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan creíbles que ni te darás cuenta. Lloro demasiado, pero soy tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de reírte. Me río muy a menudo, la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre esperando a oírla otra vez. No me han enseñado a sonreír, me sale solo. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa aún más rápido. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo..."





Exceso de besos.


Sentimientos de culpa la mañana después, remordimiento, preguntarme porqué he podido volver a caer en ello. Pero todo eso se esfuma con un simple manotazo de él entre sueños, solo con sentirle al lado dar vueltas en las sábanas. ¿Merece la pena? Por supuesto que merece la pena, tragarse el orgullo y lo que haga falta solo por despertar a su lado. Un despertador de besos, que me avisa de la entrada del sol y de su nueva entrada en mi vida. Caricias cómplices. Nuestra manos se pierden entre las sabanas y nuestra conciencia con ellas.. Volvemos a ser solo nosotros dos. Pero entonces, cuando las paredes se empañan y llegamos a nuestro cúmulo de éxtasis, algo tubo que torcerse y retorcerse de nuevo. Yo te llamo egoísta y tu me llamas caprichosa. Yo te llamo niñato y tu me llamas puta. Yo lloro y tu das un puñetazo a la pared. Yo me marcho por la puerta y tu te quedas maldiciéndome. Exceso de amor y de deseo, mezclado con orgullo y cabezonería. Exceso de besos.


jueves, 17 de enero de 2013

Tios.


Ningún tio quiere, son incapaces, no tienen esa capacidad, son gilipollas. Y lo mejor es que no puedes tener fallos, pero ¿ellos? Já. Ellos te pueden y van a joder, hasta que te arrastres por ellos. No hay más.
Te camelarán, te dirán cosas bonitas, mil y una mentiras, porque si. Les apetece en ese momento. Y vamos, como les hagas algo.. igual crees que te lo perdonan, pero no, lo pagarás caro. ¿Y si pasas de ellos? Pf.. para que te voy a contar.. harán lo que sea para enamorarte hasta que te duela. Luego irán a por otra, y te dirán que ya no es lo mismo, que ya no te quieren.. que encontraron a otra que esta más buena vamos.
Y tú que estas enamorada hasta las trancas, no te quedara otro remedio que intentar olvidarle. Pero ten una cosa muy muy clara, ellos te utilizaran saben perfectamente que pierdes el culo por ellos, y te hablarán cuando lo necesiten, para pedirte un favor e incluso, si quieren, harán que se repita esta historia mil veces porque saben que tú nunca les vas a decir un “No.”