jueves, 17 de enero de 2013

Tios.


Ningún tio quiere, son incapaces, no tienen esa capacidad, son gilipollas. Y lo mejor es que no puedes tener fallos, pero ¿ellos? Já. Ellos te pueden y van a joder, hasta que te arrastres por ellos. No hay más.
Te camelarán, te dirán cosas bonitas, mil y una mentiras, porque si. Les apetece en ese momento. Y vamos, como les hagas algo.. igual crees que te lo perdonan, pero no, lo pagarás caro. ¿Y si pasas de ellos? Pf.. para que te voy a contar.. harán lo que sea para enamorarte hasta que te duela. Luego irán a por otra, y te dirán que ya no es lo mismo, que ya no te quieren.. que encontraron a otra que esta más buena vamos.
Y tú que estas enamorada hasta las trancas, no te quedara otro remedio que intentar olvidarle. Pero ten una cosa muy muy clara, ellos te utilizaran saben perfectamente que pierdes el culo por ellos, y te hablarán cuando lo necesiten, para pedirte un favor e incluso, si quieren, harán que se repita esta historia mil veces porque saben que tú nunca les vas a decir un “No.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario