domingo, 22 de septiembre de 2013

"Perdona si te llamo error, pero quiero aprender de ti."

El diccionario de la Real Academia Española define amor, como sentimiento intenso del ser humano, que partiendo de su propia insuficiencia , necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Hay quien lo define como sufrir con estilo pero lo malo llega cuando amor , para ti , sólo significa la palabra Roma, escrita al revés.
Hay que aprender que en esta vida, nada es para siempre, que Disney ha hecho mucho daño y que los príncipes azules no existen. Todo tiene su puto principio y su puto final y lo que cuando una puerta se cierra , otra se abre, que un clavo saca otro clavo y que el tiempo todo lo cura; no son más que idioteces que hemos inventado para sentirnos mejor tras un desengaño amoroso.
No somos dueños de nosotros mismos cuando estamos enamorados, que el amor es ciego dicen , pero que ciega de cojones eso te lo digo yo. No ves más allá de esa persona y cuando llega el fin, que siempre llega, sales a la calle e intentas engañarte a ti mismo con que vas a olvidar. ¿Olvidar? La palabra de siete letras más ridícula que he oído en toda mi vida. Sintiéndolo mucho, o tienes Alzheimer , que dios no lo quiera, o el hecho de hacer eso es imposible. Perdono pero no olvido.
Lo peor es cuando sales otra vez a la calle y caminas, y todo te recuerda a esa persona. Los lugares , los carteles, todos dicen su nombre ¡Tantos recuerdos! Y justo en ese momento pasa una persona con su puta colonia. Sigues caminando y ves a sus amigos. Así es la vida y hay que aprender a seguir adelante. Olvidar para mi , es aprender a vivir con ello. ¿De qué sirve un sentimiento? ¿Mejor que no se sienta? Le quieres , pero no le necesitas.
Recuerdas cuando jugabais a ver quién quería más a quién. No yo más, yo más. Ahora ya tienes la respuesta. Nunca más tendrás un beso suyo , y tienes que saber aprender a vivir con ello. Lo de que "me resbala si follas o fallas." es la mentira más imbécil que he oído en mi vida. El orgullo es el orgullo, y sí, sé perfectamente que empieza la felicidad donde éste acaba.
Comienzas a comprender que ya no necesitas a esa persona, que ya no echas de menos lo que antes echabas de más. Y comienza la peor guerra que existe, una lucha frente a frente entre tu corazón y tu cabeza, donde como bien me enseñaron debe ganar la razón.
Pierdas la esperanza y empiezas a pensar que digan lo que digan, aunque sea lo último que se pierda, está perdida. No te das cuenta de que , aunque bien dijiste "que mientra haya una posibilidad, media posibilidad entre millones, de alcanzar todo aquello que buscabas no dudarías en ir a por ello." Lanzaste un desafío al destino , en el que lo importante por una vez no era participar, sino ganarlo. Perdiste. Y si necesitas mil putos clavos para intentar sentirme mejor y sacar una sonrisa, créeme que eres tonta.
No tropieces más veces con la misma piedra, que puede que a la tercera vaya la vencida, pero la inteligencia humana ha de ir más allá y hacerte comprender de que nadie, pero nadie en esta vida, merece tus lágrimas y esa sensación de creerse importante y crecerse porque alguien está pasándolo mal por su culpa. De los errores se aprende y créeme que eso es lo mejor.
Dos palabras , ocho letras, más que ayer, menos que mañana, Eso señores, ese puto " te quiero" se dice si de verdad se siente. No me vengas con falsos te quieros y buenos días princesa, porque gilipolleces conmigo las justas.
Por eso quiero decirte que seas quien seas vales mucho, mucho más de lo que digan y te hagan creer y espero que el " qué dirán " te importe una mierda. Espero que de verdad encuentres a alguien que te haga sentir especial, porque lo eres y esa sonrisa que tienes vale más que mil palabras y espero que no te la quite nadie.
"Perdona si te llamo error, pero quiero aprender de ti."



http://www.youtube.com/watch?v=ItsILMsKhuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario